Difficulty:
Experto
00:00
Cargando juego
Juego guardado
Tienes un juego sin terminar
Continuar
Cancelar
Enjoy more features in the app!
Daily Challenges
Extended Statistics
Seasonal Events
¡Excelente!
00:00
Juego nuevo
Congratulations!
Dificultad
FácilMedioDifícilExperto
Time
00:00
Enjoy more features in the app!
Daily Challenges
Extended Statistics
Seasonal Events
or come back in
...
for a new game
Selecciona una celda y toca un número para colocarlo en ella
Ver anuncio
Los anuncios permiten que nuestro juego sea gratis
Make Sudoku.com Better!
It takes less than two minutes – just answer a few short questions!
Continue
Cancel
sudoku app icon
Killer Sudoku por Sudoku.com
Easybrain

Quién puede jugar a Killer Sudoku de nivel experto

Killer Sudoku es un juego numérico estupendo que tiene lo mejor de dos mundos: los juegos Sudoku y Kakuro. Como estás leyendo este artículo, probablemente hayas jugado mucho a Killer Sudoku de nivel experto, por lo que no es necesario explicar las reglas en detalle.

Definitivamente, los desafíos de Killer Sudoku de nivel experto no son para principiantes de este tipo de juegos. El desafío es que al comienzo del juego no hay ningún número en la cuadrícula. Por eso, es extremadamente difícil para las personas que no están familiarizadas con por lo menos las estrategias y técnicas básicas de Killer Sudoku. Por el contrario, si tienes mucha experiencia con el Sudoku, ¡desafía tus habilidades!

Consejos para Killer Sudoku de nivel experto

¿Qué es lo primero que debes hacer cuando comienzas con la cuadrícula completamente vacía? Primero que nada, recuerda siempre la “regla de 45”.

Esta regla es fundamental para ayudarte a colocar al menos algunos números en la cuadrícula vacía. Será la base del juego más adelante. Hagamos un breve repaso: la suma de todos los números en una fila, columna o bloque de 3x3 siempre equivale a 45. Busca en la cuadrícula una fila, columna o bloque que cuente con algunas cajas enteras y una celda que sea parte de otra caja. De este modo, al restar de 45 los valores de las cajas, ¡sabrás qué número va en esa celda vacía!

Esta técnica es fantástica para comenzar el juego y colocar los primeros números en la cuadrícula. Cuando lo hayas hecho, puedes seguir resolviendo el rompecabezas y colocando cada vez más números.

Por qué debes jugar Killer Sudoku

Probablemente, Killer Sudoku de nivel experto sea uno de los juegos numéricos más difíciles de su tipo. Es increíblemente difícil de resolver, pero se siente mucho más gratificante cuando lo logras. Si quieres entrenar tus habilidades de concentración y pensamiento lógico y te encantan las estrategias sofisticadas, Killer Sudoku de nivel experto es ideal para ti.