Difficulty:
Difícil
00:00
Cargando juego
Juego guardado
Tienes un juego sin terminar
Continuar
Cancelar
Enjoy more features in the app!
Daily Challenges
Extended Statistics
Seasonal Events
¡Excelente!
00:00
Juego nuevo
Congratulations!
Dificultad
FácilMedioDifícilExperto
Time
00:00
Enjoy more features in the app!
Daily Challenges
Extended Statistics
Seasonal Events
or come back in
...
for a new game
Selecciona una celda y toca un número para colocarlo en ella
Ver anuncio
Los anuncios permiten que nuestro juego sea gratis
Make Sudoku.com Better!
It takes less than two minutes – just answer a few short questions!
Continue
Cancel
sudoku app icon
Killer Sudoku por Sudoku.com
Easybrain

Quién puede jugar a Killer Sudoku de nivel difícil

Killer Sudoku es un juego numérico divertido de la familia del Sudoku. Por lo general, se cree que es más fácil que el Sudoku clásico, aunque su nombre tenga la palabra “Killer”. Sin embargo, no es el caso si juegas a Killer Sudoku de nivel difícil.

Los desafíos de Killer Sudoku de nivel difícil tienen las mismas reglas que cualquier otro nivel, pero la cuadrícula tiene muchos menos números desde el comienzo. Por eso, el juego es bastante complejo y se requiere más tiempo para completar todos los números. Definitivamente es genial para quienes se cansaron del Sudoku clásico y quieren un nuevo desafío.

Estrategia de “mínimo y máximo”

Una técnica útil para dominar los niveles de Killer Sudoku de nivel difícil es intentar predecir los números en una caja. No necesitas una bola de cristal, ya que es más fácil de lo que parece. Si tienes una caja con valor de 3, sabes que solo pueden colocarse los números 1 y 2. Lo mismo ocurre para el valor de 4, que la suma es 3 + 1 (2 + 2 rompe la regla de no repetir los números).

Los siguientes son algunos ejemplos más de cajas de pocas celdas:

6 (3 celdas) = {1, 2, 3}
7 (3 celdas) = {1, 2, 4}
16 (2 celdas) = {7, 9}
17 (2 celdas) = {8, 9}

Después de descomponer el valor de la caja en números, no olvides usar las notas para recordarlos. Cuando tengas suficientes notas en la cuadrícula, podrás hacer exclusiones, para que el panorama general se vuelva más claro y puedas dominar el juego en un santiamén.

Por qué debes jugar Killer Sudoku

Si Killer Sudoku de nivel fácil o medio es como trotar, Killer Sudoku de nivel difícil es como correr una maratón mental. Intenta jugar con regularidad y pronto podrás enfrentarte al jefe final de los juegos numéricos: Killer Sudoku experto.