00:00
Cargando juego
Juego guardado
Tienes un juego sin terminar
Continuar
Cancelar
confetticonfetticonfetti
¡Excelente!
Congratulations!
¡Completaste todos los desafíos diarios de {0} y ganaste esta recompensa!
¡Completaste el desafío diario de {0}!
trophytrophycupcoin
Dificultad
FácilMediaDifícilExpertaDiabólica
Time
00:00
¡Solo el  % de los jugadores pudo resolver este rompecabezas!
Selecciona una celda y toca un número para colocarlo en ella
Ver anuncio
Los anuncios permiten que nuestro juego sea gratis
sudoku app icon
Sudoku.com: juegos numéricos
Easybrain

Sudoku diario

¿Sabías que el sudoku es uno de los juegos clásicos más populares del mundo? Varios millones de personas resuelven este rompecabezas a diario. Y esto no es de sorprender, ya que jugar al sudoku puede traer muchos beneficios. No solo te enganchará, sino que este rompecabezas de números puede ayudarte a entrenar el cerebro, a desarrollar un pensamiento lógico y a relajarte luego de un día difícil. Si juegas al sudoku a diario, pronto observarás cómo mejora la memoria y la concentración. Por eso, incorporar sudokus a tu rutina diaria será beneficioso.

Es muy práctico resolver sudokus diarios en el sitio web Sudoku.com. Solo debes elegir una fecha en el calendario y elegir el sudoku diario de hoy. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar a diario de un rompecabezas nuevo y divertido con una interfaz fácil. Los rompecabezas diarios no desaparecen al día siguiente, sino que están disponibles permanentemente en el archivo de sudokus. Puedes visitarlo y resolver los rompecabezas diarios anteriores seleccionando la fecha correspondiente en el calendario.

¿Cómo se resuelve el sudoku diario?

El sudoku es un rompecabezas de números que desafía la mente y se juega en un tablero de 9x9. Las personas que alguna vez hayan oído hablar de este juego generalmente conocen las reglas. Son bastante simples. El jugador debe colocar números en los espacios en blanco para que cada fila, columna y sección de 3x3 tenga los números del 1 al 9 sin que se repitan. Lo ideal es comenzar a resolver el sudoku diario desde un fragmento que ya tenga varios números. Esto facilitará la tarea de agregar los números que falten. Además, recuerda que cada sudoku tiene una única solución.

Si juegas a diario, comenzarás a notar que tienes una especie de memoria sensorial para la grilla del rompecabezas. Comenzarás a observar patrones e incluso quizás desarrolles la habilidad de resolver sudokus más rápido. Cuanta más práctica tengas, más fácil resolverás estos rompecabezas de números.

¿Por qué vale la pena jugar al sudoku a diario?

  • El sudoku puede ser un buen hábito. Es mejor comenzar la mañana resolviendo un sudoku diario que paseando sin rumbo por las redes sociales. Gracias al sudoku, aumentarás la concentración al despertarte y el cerebro quedará en sintonía para el resto del día.
  • El sudoku posibilita el desarrollo del razonamiento deductivo. Es una especie de proceso de razonamiento lógico. Las habilidades de razonamiento deductivo permiten que las personas resuelvan problemas en el trabajo y en otras áreas de la vida.
  • Resolver sudokus con regularidad puede mejorar la memoria, y entrenar la lógica y la atención.
  • Jugar un sudoku diario puede ayudarte a aliviar el estrés y a mantener la calma en situaciones nerviosas. Este divertido rompecabezas de lógica se puede jugar en cualquier momento y lugar. Te permitirá descansar y tener un escape de la rutina diaria.

Con nuestro juego de sudoku diario, puedes jugar todos los días y desafiarte con un rompecabezas nuevo y original. ¡Entrena el cerebro con sudoku y diviértete todo el tiempo!

Acerca de Easybrain

Easybrain es un desarrollador de juegos móviles. Su aplicación de Sudoku es la más popular en App Store y Google Play, y desde agosto de 2018 tiene el orgullo de ser propietario del sitio web Sudoku.com.