Cómo jugar Killer Sudoku de nivel fácil en línea
Killer Sudoku es uno de los juegos de lógica más populares hoy en día. Si bien la palabra “Killer” en el nombre pareciera implicar una dificultad absurda, no debes tener miedo. En muchos casos, Killer Sudoku es mucho más fácil de jugar y más divertido que el Sudoku clásico. Por eso, las partidas de Killer Sudoku de nivel fácil son ideales para principiantes.
Las reglas de Killer Sudoku son sencillas e intuitivas, y no es necesario tener conocimientos ni habilidades especiales. A continuación, las analizaremos en detalle.
- Completa la cuadrícula con números del 1 al 9. Los desafíos de Killer Sudoku de nivel fácil en línea ya cuentan con más números colocados desde el comienzo
- No repitas el mismo número en una fila, una columna o un bloque de 3x3 ni en una “caja”, que aparecen marcadas con una línea punteada
- Al sumar los números en una caja, se mostrará el resultado en la esquina superior izquierda de esa caja
Estrategia de Killer Sudoku de nivel fácil para principiantes
En primer lugar, siempre debes revisar las cajas que ya están parcialmente completas en la cuadrícula. Por ejemplo, si ves una caja de dos celdas que equivale a 10 y ya está colocado el 6, el número restante será el 4. En los niveles de Killer Sudoku de nivel fácil hay muchas cajas como esta, ¡así que presta atención y usa esta estrategia!
Quién puede jugar Killer Sudoku
¡Todos! Killer Sudoku de nivel fácil es un juego inicial estupendo para quienes no tienen experiencia en juegos numéricos pero quieren saber por dónde comenzar. Gracias a su simpleza y sus niveles atrapantes, es un juego excelente, incluso para quienes empiezan desde cero.